• a.jpg
  • b.jpg
  • c.jpg

 
PIZZERIA NAPOLE La pizza fue introducida en 1889 en la ciudad de Nápoles. Cuenta la historia que la reina Margarita de Saboya residía con su real familia en Capodimonte y había oído hablar de “la comida de la plebe ", quiso satisfacer su curiosidad y envió al panadero Rafaele Espósito, la real orden de prepararle una pizza. El panadero quiso engalanar esta pizza con los colores de Italia, para ello utilizó el rojo del tomate, el verde de la albahaca y el blanco del queso mozzarella. Y así llamó a su invento “pizza a la Margarita”, inaugurando así una nueva era, en está que sería tal vez la comida más popular de Italia y del mundo.
Pizzería Napole se ha encargado de recopilar la selección de las mejores pizzas para entregarlas en el calor de su hogar, siendo nuestra prioridad, la calidad e higiene de nuestro producto, con una atención de excelencia, para que finalmente nuestros clientes disfruten de la verdadera pizza a la piedra.



 

 Pizza Napole - Direccion: Av Bonilla 8553 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.